Viajes Educativos

Viajes educativos

VIAJAR Y APRENDER ES POSIBLE

ADULTOS Y NIÑOS A PARTIR DE 12 AÑOS

SIEMPRE ACOMPAÑADO POR NUESTRO PROFESORADO

Pueden viajar con nosotras a Inglaterra diferente fechas.

El precio incluye, vuelos, hotel a pensión completa, 21 horas. lectivas en una de las mejores academias y excursiones.

Nuestros viajes educativos permitirán a los profesores enriquecer sus enseñanzas con un enfoque internacional, permitiendo el aprendizaje a través de vivencias en contacto con la historia, la cultura y la naturaleza. No existe mejor forma de aprender que viajando y conocer cultura, costumbres y practicando el idioma nativo.

Anímate a conocer mundo con nosotros

PROGRAMAS Y ACTIVIDADES:

ESTOS CURSOS PRETENDEN QUE LOS ALUMNOS SE FORMEN EN EL IDIOMA  INGLES, ASI COMO EN LAS AREAS DE COMUNICACIÓN Y DIVERSION. POR ELLO, NUESTROS PROGRAMA INCLUYEN TANTO CLASES CON PROFESORES NATIVOS, COMO ACTIVIDADES CON UN GUÍA MONITOR. LOS ALUMNOS DISFRUTARAN DE 21 HORAS SEMANALES DE CLASES DE INGLES (DEPENDIENDO DEL PROGRAMA ELEGIDO).

EN PENSION COMPLETA, CON ALUMNOS DE DIFERENTES NACIONALIDADES, PUDIENDO ESTAR EN DIFERENTES NIVELES DE APRENDIZAJE ADECUADOS TANTO A SU EDAD COMO A SUS CONOCIMIENTOS DEL IDIOMA. LA ESCUELA, QUE  SE ENCUENTRA EN EL MISMO CENTRO DE LA CIUDAD, ES LA ACADEMY OF ENGLISH STUDIES (AES FOLKESTONE), CUYAS TITULACIONES ESTAN HOMOLOGADAS POR EL BRITISH COUNCIL. LOS ALUMNOS (A PARTIR DE 14  AÑOS DE EDAD) PODRAN ELEGIR ENTRE LOS DOS DIFERENTES TIPOS  DE CURSOS:

  • HORAS DE CLASES: 21 HRS SEMANALES (CLASES MAÑANA Y TARDE) (DE LUNES A JUEVES DE 09:00 A 14:15 Y LOS VIERNES DE 09:00 A 12:15) LOS PROFESORES DISPONDRAN DE UN DESCANSO DE 15 MIN. ENTRE LAS CLASES
  • PUEDEN CONTRATAR LAS EXCURSIONES EN EL COLEGIO.
  • LOS CURSOS EMPIEZAN LOS LUNES.

SI QUIERES MAS INFORMACIÓN Y PRECIOS.

diseno-viajes-ciudades_24908-34353
  • de lunes a viernes de 10:00 a 19:00
LOGOS

Doctoral

Calle Tacoronte Nº30
info@royalacademy.es

Vecindario

Calle Fernando Guanarteme, 16
info@royalacademy.es

¿En qué podemos ayudarte?
Enviar WhatsApp
LLÁMANOS