Conócenos

Royal Academy of languages

Vecindario / Doctoral

Líder en la enseñanza de idiomas en Vecindario.

Acerca de nosotros

Royal Academy of languages es una entidad dedicada a la enseñanza de niños (a partir de los 3 años) tanto como adolescentes y adultos en el idioma del inglés, alemán y español para extranjeros.

También preparamos para examinaciones y ofrecemos todo tipo de cursos para empresas tanto en nuestros centros como en las empresas.

Desde el primer momento cuando abrimos las puertas en nuestro centro de Vecindario, nuestros profesores han dedicado su tiempo a mejorar el conocimiento de los idiomas para todos.

Nosotros no sólo somos academia, realizamos muchas actividades gratuitas en zonas comunes de en los municipios para que la gente de las comunidades participe y vean la importancia de los idiomas no sólo en sus clases escolares sino también para ver que los idiomas son parte de nuestras vidas. Durante los últimos años hemos trabajado con el ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el de Santa Lucia, en los que hicimos deportes típicos Ingleses, fue un gran éxito y hemos repetido este día muchas veces con nuestros alumnos.

  • de lunes a viernes de 10:00 a 19:00
LOGOS

Doctoral

Calle Tacoronte Nº30
info@royalacademy.es

Vecindario

Calle Fernando Guanarteme, 16
info@royalacademy.es

¿En qué podemos ayudarte?
Enviar WhatsApp
LLÁMANOS