Cursos intensivos

DE 7 A 10 SEMANAS

Curso Intensivo de Preparación de Exámenes

Curso intensivo de inglés de preparación para los exámenes oficiales de la Universidad de Oxford (A2, B1, B2, C1 y C2). Este curso combina clases de inglés general con prácticas de exámenes de inglés. Contamos con plataforma On-Line de Oxford.

ROYAL ACADEMY

Niveles: A1, A2, B1, B2, C1, C2

Este es el mejor curso para prepararte para los exámenes oficiales de la Universidad de Oxford y Cambridge en poco tiempo. Trabajamos las destrezas relacionadas con todas las partes del examen. Además, una vez por semana hacemos una simulación de examen donde los alumnos trabajan con exámenes reales.

Nuestros profesores altamente cualificados, la calidad del contenido del curso, así como nuestras estrategias de coaching para emprender idiomas hacen de este curso tu mejor opción., Preparamos para los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Somos Centro examinador de Oxford con convocatorias mensuales y preparadores oficiales de Cambridge y Trinity.

¿QUÉ ES EL OXFORD TEST OF ENGLISH?

El OXFORD TEST OF ENGLISH es el certificado oficial de la Universidad de Oxford para certificar tu nivel A2, B1 y B2 y así conseguir:

  • Tu destino Erasmus favorito dentro del programa Erasmus+
  • Una beca Erasmus+ de mayor cuantía
  • Tu beca SICUE/SÉNECA o de auxiliar de conversación
  • Tu Certificado B2 para conseguir tu grado universitario o entrar en ese Máster
  • Añadir certificación oficial de Universidad de Oxford a tu Currículum

El Oxford test of English consta de 4 módulos: SPEAKING (expresión oral), LISTENING (comprensión auditiva), WRITING (expresión escrita), READING (comprensión escrita).

  • de lunes a viernes de 10:00 a 19:00
LOGOS

Doctoral

Calle Tacoronte Nº30
info@royalacademy.es

Vecindario

Calle Fernando Guanarteme, 16
info@royalacademy.es

¿En qué podemos ayudarte?
Enviar WhatsApp
LLÁMANOS