Campamentos

Diviértete en el de Royal Academy

De 3 a 14 años

Ven a divertirte con nosotros

Todos los alumnos participan juntos en una gran variedad de actividades recreativas y talleres culturales y creativos, pero también en jornadas temáticas, etc.

Organizamos también excursiones: intentamos realizar la mejor selección de destinos con atracciones históricas y culturales para que los jóvenes admiren la riqueza del paisaje que les rodea.

Llega el verano y se acaba el colegio. Y se disparan todas las alarmas: ¿qué hacemos con los niños? Los que cuentan con abuelos entregados y dispuestos nunca alcanzarán a comprender cómo les ha sonreído la fortuna…

Hoy vamos a hablar de la oferta para los más pequeños, es decir infantil y primaria, con actividades de día, que suelen coincidir con el horario escolar.

El Campamento de ROYAL ACADEMY es para niños de infantil y primaria, cuyo principal objetivo es dar prioridad al aprendizaje y práctica de la lengua inglesa como elemento formativo para los más jóvenes.  El inglés se ha conformado como vehículo de comunicación global y su aprendizaje es imprescindible para su proyección social.

Para ello disponemos de unas magníficas instalaciones.

Las actividades se desarrollan de lunes a viernes y cuenta con un amplio repertorio de actividades deportivas, lúdico-recreativas, musicales, con juegos y talleres además de la práctica del idioma inglés. Para fomentar el aspecto competitivo-deportivo se harán competiciones en equipo e individuales. Se pretende estimular la sociabilidad y el trabajo en grupo como herramienta para el desarrollo madurativo del niño.

Actividades

Deportivas:

deportes clásicos y deportes alternativos, todos adaptados a diferentes edades y niveles.

Talleres creativos y manuales:

potenciando las tres R’s, Reciclaje-Reutilización-Reducción, y la creatividad de los alumnos.

Grandes juegos:

gymkhanas, búsquedas del tesoro, raids, y un largo etcétera. 

Talleres ambientales:

centrándonos en la etnografía y la fauna local.

Todos los alumnos participan juntos en una gran variedad de actividades recreativas y talleres culturales y creativos, pero también en jornadas temáticas, etc. Organizamos también excursiones: intentamos realizar la mejor selección de destinos con atracciones históricas y culturales para que los jóvenes admiren la riqueza del paisaje que les rodea.

  • SUMMER 4KIDS - de 3 a 5 años
  • SUMMER FUN!! de 6 a 14 años

DE 3 A 5 AÑOS: impulsando la creatividad y la curiosidad por aprender

Los alumnos aprenderán cada día en un entorno bilingüe (español/inglés) con el apoyo de las nuevas tecnologías.
Disfrutarán de un periodo vacacional con compañeros de su edad en un ambiente sano y seguro, perfeccionando el inglés y practicando deporte

La creatividad, el arte, el deporte y la aventura se darán la mano con la tecnología, el cine, el teatro, la música y la cocina.

SERVICIOS OPCIONALES

Comedor, servicio de madrugadores, aula de tarde de lunes a viernes.

DE 6 A 14 AÑOS

Los alumnos disfrutarán de su periodo vacacional con excursiones, actividades deportivas, lúdicas y artísticas en español e inglés que favorecerán la convivencia y los lazos de amistad.

La creatividad, el arte, el deporte y la aventura se darán la mano con la tecnología, el cine, el teatro, la música y la cocina.

SERVICIOS OPCIONALES

Comedor, servicio de madrugadores, aula de tarde de lunes a viernes.

0
Academias
0
Alumnos mensuales
0
Profesores nativos y titulados
0
Años de experiencia
  • de lunes a viernes de 10:00 a 19:00
LOGOS

Doctoral

Calle Tacoronte Nº30
info@royalacademy.es

Vecindario

Calle Fernando Guanarteme, 16
info@royalacademy.es

¿En qué podemos ayudarte?
Enviar WhatsApp
LLÁMANOS