CLASES DE APOYO

Confident student looking at camera during lesson

Apoyo Escolar

CLASES DE APOYO ESCOLAR PRIMARIA Y ESO

A lo largo de la vida escolar y de la vida académica, es normal que los alumnos pasen por momentos en los que tienen dificultades con una materia, o con una parte del contenido de esta. Por lo general, se trata de problemas con las Matemáticas, problemas con Lengua y Literatura… puntuales y que no deben preocupar en exceso a los padres. En la mayoría de ocasiones se resuelven rápidamente y solo es necesario un poco de atención.

Pero, en algunos casos, estos pequeños problemas se pueden convertir en un gran problema que se relaciona con metodologías poco adecuadas o por falta de atención hacia el alumno. En estos casos es recomendable la ayuda de clases de apoyo escolar que son un soporte personalizado para el niño.

¡La ayuda que necesita para superar el curso!

Una duda no resuelta o un contenido que no ha quedado claro parecen problemas de aprendizaje poco importantes, pero se pueden convertir en un hándicap para seguir avanzando en el aprendizaje durante los primeros años. Para resolverlo con eficacia se proponen las clases de apoyo escolar o clases de refuerzo.

Ya sea para aprobar exámenes, para contar con una ayuda para realizar los deberes, o para mejorar las calificaciones, las clases de apoyo son un valioso recurso para los niños con dificultades en el aprendizaje.

Horarios disponibles lunes a viernes

Te puede interesar también.

Exámenes de Oxford

Somos centro oficial examinador de OXFORD. Realiza tu certificación.

Bachillerato y Universitarios

Para jóvenes y adultos, clases en grupos reducidos. Horarios flexibles.
  • de lunes a viernes de 10:00 a 19:00
LOGOS

Doctoral

Calle Tacoronte Nº30
info@royalacademy.es

Vecindario

Calle Fernando Guanarteme, 16
info@royalacademy.es

¿En qué podemos ayudarte?
Enviar WhatsApp
LLÁMANOS